Departamento en Venta en Puente del Mar, Acapulco de Juárez, Guerrero

SE VENDE DEPARTAMENTO EN ACAPULCO VILLA DEL MAR

Venta $1,600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

SE VENDE DEPARTAMENTO EN ACAPULCO VILLA DEL MAR

Hermoso departamento en venta en Puente del Mar, Acapulco de Juárez, Guerrero. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño y 65 m2 de construcción, ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad en un ambiente residencial. El departamento incluye amenidades como alberca, jardín, aire acondicionado, balcón, cuarto de servicio, cocina equipada y seguridad privada, garantizando el confort y seguridad de sus residentes.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, Puente del Mar ofrece una gran calidad de vida con acceso a una variedad de servicios y entretenimiento. En las cercanías, se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar de agradables paseos al aire libre.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Costera Miguel Alemán y la Autopista del Sol, lo que facilita la movilidad de sus residentes hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con servicio de transporte público y taxis, así como ciclovías para aquellos que prefieren desplazarse en bicicleta. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento y disfrutar de la vida en una de las zonas más exclusivas de Acapulco. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195468

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.