Departamento en Venta en Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Se vende departamento en Aldea Tulum, Tulum

Venta $1,150,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende departamento en Aldea Tulum, Tulum

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en Tulum, Quintana Roo! Este inmueble es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y agradable para vivir o invertir.


Con 50m2 de construcción, este departamento cuenta con 2 recámaras, 1 baño y está amueblado, listo para habitar. Además, podrás disfrutar de las comodidades que ofrece el complejo, como una increíble alberca, perfecta para relajarte y disfrutar del clima de la zona y una área de juegos para tus hijos.


Ubicado en una zona residencial, este departamento se encuentra a unos minutos del centro de Tulum y sus diversas zonas de interés, como restaurantes, tiendas y parques. Además, cuenta con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y segura.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este departamento en Tulum. ¡Contáctame para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196307

Amenidades

Alberca
Amueblado