Departamento en Venta en Balcones de Costa Azul, Acapulco de Juárez, Guerrero

Se vende departamento en Costa Azul, Acapulco.

Venta $1,990,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Se vende departamento en Costa Azul, Acapulco.

Se vende amplio departamento ubicado en la exclusiva zona de Balcones de Costa Azul, en Acapulco de Juárez, Guerrero. Este hermoso departamento cuenta con una construcción de 110 m2 distribuidos en 3 recámaras y 2 baños, perfecto para una familia que busca comodidad y espacio.


Además, este departamento ofrece una gran variedad de comodidades y amenidades. Cuenta con alberca y asador, donde podrás disfrutar de reuniones familiares y amigos al aire libre. También cuenta con aire acondicionado, ideal para los días calurosos de Acapulco. Pero sin duda, lo más destacado de esta propiedad es su alberca privada, donde podrás relajarte y disfrutar de un refrescante chapuzón en cualquier momento.


La terraza tiene vista semi parcial a la bahía .


En cuanto a la ubicación, Balcones de Costa Azul es una zona residencial tranquila y segura, cerca de todo lo que necesitas para una vida cómoda. Algunas de las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial La Isla Shopping Village, famoso por sus tiendas de lujo y restaurantes exclusivos. También está el Parque Papagayo, un gran parque con áreas verdes, juegos infantiles y diversas actividades recreativas. A poca distancia encontrarás el Hospital Médica Azul, brindando una atención médica de calidad.


Con respecto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a esta propiedad a través de la Avenida Escénica, una de las principales vías de Acapulco. También cuenta con acceso rápido a la Carretera Federal 200, la cual conecta con otras áreas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en Balcones de Costa Azul, una ubicación privilegiada en Acapulco de Juárez. Contáctanos para más información y para programar una visita. ¡Te encantará!


Ideal para inversión . Rentas vacacionales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175751

Amenidades

Alberca
Asador
Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.