Departamento en Venta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

SE VENDE DEPARTAMENTO EN LA COLONIA JUÁREZ, CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Venta $4,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
83
M² Construcción
83
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

SE VENDE DEPARTAMENTO EN LA COLONIA JUÁREZ, CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

En venta o renta por $27,000 mensuales


Se vende hermoso departamento en la colonia Juárez, ubicado en la prestigiosa alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Este amplio departamento cuenta con una construcción de 83 m2, distribuidos en 2 cómodas recámaras, vestidor, 2 baños, sala y comedor, cocina integral y dos cajones de estacionamiento.


El departamento cuenta con una amplia área de lavandería, gimnasio, elevadores y closets integrados en cada una de las habitaciones, permitiendo un almacenamiento organizado y práctico. Además, ofrece una sala de estar acogedora, ideal para disfrutar de momentos de relax, y una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios.


Uno de los principales atractivos de este departamento es su ubicación privilegiada. Situado en la colonia Juárez, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, ofrece innumerables opciones de entretenimiento cerca de casa. Además, la zona cuenta con una gran cantidad de parques como el Bosque de Chapultepec, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. También se encuentran cercanos a la propiedad reconocidos teatros, escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel, lo que garantiza una oferta completa de servicios e infraestructuras de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de avenidas principales como la Avenida Reforma y la Avenida Chapultepec, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones del metro y del metrobús, brindando opciones de transporte público confiable y eficiente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177398

Video

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171730 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 140 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, CUAUHTEMOC. SE VENDE DEPARTAMENTO EN CUAUHTEMOC RIO NAZAS

Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México

$5,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 140

M² Terreno 140

Venta

Cerca de ti

Cuauhtémoc