La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Se Vende Departamento en la-colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtemoc, cdmx

Venta $2,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
77
M² Construcción
77
M² Terreno
36
Años de Antigüedad

Se Vende Departamento en la-colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtemoc, cdmx

Este departamento en Venta se encuentra ubicado en el corazón de San Rafael, una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México. Con 77 metros cuadrados de construcción, esta propiedad destaca por sus amplias y luminosas áreas comunes, perfectamente distribuidas para garantizar el máximo aprovechamiento del espacio. Con 2 recamaras y 2 baños completos, Closets y Armarios empotrados, este departamento es perfecto para aquellos que buscan una vivienda en una zona tranquila, segura y con una ubicación privilegiada.


Además, esta propiedad es ideal para quienes desean vivir en un espacio con estilo y elegancia. Con Piso de madera, Cocina equipada y Cuarto de Servicio, este departamento ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. Los amantes de los animales también podrán disfrutar de la opción Pet friendly, siendo una propiedad para quienes tienen mascotas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a solo unos minutos de algunos de los lugares más populares de la ciudad, como el Centro Comercial Reforma 222, el Bosque de Chapultepec y el Teatro Blanquita. Además, cuenta con una ubicación privilegiada sobre algunas de las principales vías de acceso de la ciudad, como la avenida Calzada de Guadalupe y el metro San Cosme.


Si estás buscando un departamento que combine una ubicación privilegiada con estilo y comodidad, ¡No busques más! Este departamento en San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México es perfecto para ti. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174260

Amenidades

Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-163029 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 57 m2 de construcción en Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México.

Departamento en venta en Anáhuac, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México

$2,400,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 57

M² Terreno 60

Venta
NEX-116976 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 95 m2 de construcción en Santa María la Ribera, CP 06400, Ciudad de México.

Departamento remodelado en Sta. Maria la Ribera

Santa María la Ribera, CP 06400, Ciudad de México

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 95

M² Terreno 0

Venta
NEX-90249 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 76 m2 de construcción en San Rafael, CP 28504, Colima.

Departamento en Venta en Cuauhtémoc

San Rafael, CP 28504, Colima

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 76

M² Terreno 0

Venta