Departamento en Venta en Lomas Country Club, Huixquilucan, México

Se vende departamento en Lomas Country Club en Torre Gala

Venta $23,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
460
M² Construcción
526
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Se vende departamento en Lomas Country Club en Torre Gala

En el exclusivo fraccionamiento de Lomas Country Club en Huixquilucan, se encuentra este espectacular departamento con luz natural en venta en un edificio de solamente 11 departamentos se encuentra en el piso 4 . Con una superficie de 460 m2, cuenta con 4 recamaras, cada una con su propio baño completo y su vestidor. La área privada cuenta con calefacción hidrónica,el elevador llega directamente al departamento para brindar privacidad y confort a sus habitantes. Los acabados de lujo en todas las áreas, desde la cocina equipada hasta el walk-in closet en la recamara principal y su baño con jacuzzi , sin duda hacen de esta propiedad una joya en el mercado inmobiliario.Su amplia terraza con una vista al bosque así como la vista verde desde cada ventana del departamento , la sala y el comedor están independientes del Área privada familiar desayunador con el family room muy amplio , la cocina equipada cuenta con 2 alacenas muy amplias , área de lavandería , cuarto de servicio con su baño . Tiene 5 estacionamientos y bodega .


Los residentes de este departamento en venta en Lomas Country Club pueden disfrutar de diversas amenidades como el área de juegos infantiles, un amplio gimnasio, una relajante alberca climatizada y cubierta , así como un espacio para asados y salón de fiestas para reuniones sociales. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, área de eventos, , campo de golf, cancha de paddle.


La ubicación de esta propiedad brinda fácil acceso a importantes vías de comunicación como la carretera Interlomas, la Avenida Bosques de las Palmas y la Avenida Paseo de las Palmas, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. En las cercanías se encuentran centros comerciales exclusivos, restaurantes gourmet, y escuelas de renombre internacional, haciendo de esta zona un lugar privilegiado para vivir en la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta joya en Lomas Country Club!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202804

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-57282 - Departamento en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 447 m2 de construcción en Lomas Country Club, CP 52779, México.

DEPA EN VENTA PARA DISEÑAR Y TERMINARLO A TU ESTILO, EN LOMAS COUNTRY CLUB, HUIXQUILUCAN

Lomas Country Club, CP 52779, México

$22,000,000MXN

Depto.

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 4

M² Construcción 447

M² Terreno 511

Venta
NEX-15012 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 189 m2 de construcción en Lomas Country Club, CP 52779, México.

Departamento en venta en Raíces Country Club

Lomas Country Club, CP 52779, México

$21,075,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 189

M² Terreno 189

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.