Departamento en Venta en Las Garzas, Acapulco de Juárez, Guerrero

SE VENDE DEPARTAMENTO EN PUNTA DIAMANTE FRC LAS GARZAS CERCA PLAYA PUERTO MARQUEZ, ACAPULCO GUERRERO

Venta $825,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
47
M² Construcción
116
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

SE VENDE DEPARTAMENTO EN PUNTA DIAMANTE FRC LAS GARZAS CERCA PLAYA PUERTO MARQUEZ, ACAPULCO GUERRERO

Departamento en venta ubicado en el exclusivo fraccionamiento Las Garzas, en Acapulco de Juárez, Guerrero. Con una construcción de 47 m2, este departamento cuenta con 2 recámaras, para descansar y relajarse. Además, cuenta con 1 baño completo, ideal para satisfacer las necesidades de toda la familia.


El departamento ofrece una gran variedad de comodidades y amenidades. Entre ellas, se destacan el área de juegos infantiles, para que los más pequeños se diviertan en un ambiente seguro y controlado. También cuenta con una alberca donde podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en los días calurosos. Además, el departamento cuenta con estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, garantizando tu tranquilidad y la de tu familia. En cuanto a su ubicación, este departamento en Las Garzas te ofrece una vista al parque cercano, donde podrás disfrutar de hermosos paseos al aire libre.


Existen varias zonas de interés cercanas, como centros comerciales, restaurantes, parques, teatros, escuelas o hospitales en la zona; como por ejemplo:


1. Centro Comercial La Isla: ubicado a solo unos minutos del departamento, este centro comercial ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en tus momentos de ocio. Además, cuenta con áreas verdes y una marina con embarcaderos, donde podrás dar un agradable paseo.


2. Parque Papagayo: a poca distancia del departamento, este icónico parque se encuentra en una ubicación privilegiada y ofrece diversas actividades recreativas para toda la familia. Cuenta con juegos infantiles, áreas deportivas, un zoológico y un lago artificial donde podrás disfrutar de paseos en lancha.


3. Acapulco Diamante: esta zona llena de vida se encuentra en las cercanías del departamento y cuenta con una amplia oferta gastronómica, bares y discotecas que te permitirán disfrutar de la vibrante vida nocturna de Acapulco. También alberga prestigiosos hoteles y resorts, perfectos para recibir a tus invitados de fuera de la ciudad.


**Vías de acceso cercanas:**


- Avenida Costera Miguel Alemán: esta importante avenida conecta el centro de Acapulco con la zona Diamante, y se encuentra a pocos minutos del departamento. Es una de las principales rutas de acceso a la ciudad y te permitirá desplazarte de forma rápida y cómoda hacia otros puntos de interés.


- Autopista del Sol: esta autopista es la principal vía de comunicación entre Acapulco y la Ciudad de México. Su acceso se encuentra a pocos kilómetros del fraccionamiento Las Garzas, ofreciendo una forma rápida y segura de viajar hacia la capital o hacia otros destinos turísticos cerca de Acapulco.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en venta en Las Garzas, un lugar exclusivo y seguro para vivir. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble propiedad!.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184032

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Sistema de ventilación
Chapoteadero
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.