Departamento en Venta en San Nicolás Tolentino, Iztapalapa, Ciudad de México

SE VENDE DEPARTAMENTO EN SAN NICOLAS TOLENTINO, IZTAPALAPA CDMX

Venta $1,650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
59
M² Construcción
59
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

SE VENDE DEPARTAMENTO EN SAN NICOLAS TOLENTINO, IZTAPALAPA CDMX

Se vende departamento en San Nicolás Tolentino, Iztapalapa, de 2 recámaras, 1 baño completo, estancia para sala y comedor, cocina, área de lavado, 59 m2 habitables, se encuentra en el cuarto piso, cuenta con cajón de estacionamiento.


La seguridad y privacidad están garantizadas en este conjunto residencial, que cuenta con personal de vigilancia las 24 horas del día.


Las principales vías de acceso a la zona son Anillo periferico Canal de garay, a minutos ermita iztapalapa y avenida tlahuac, las estaciones del metro más cercanas son Periferico Oriente y Constitución de 1917.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás a 10 minutos en coche el Centro Comercial Plaza de las Estrellas, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento........................................................

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192663

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.