La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Las Tórtolas, Tultitlán, México

Se Vende Departamento en Tultitlan estado de México

Venta $600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
66
M² Construcción
66
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Se Vende Departamento en Tultitlan estado de México

¡Excelente oportunidad de inversión! Te presentamos este encantador departamento en venta ubicado en Las Tórtolas, Tultitlán, México. Con una construcción de 66 m2, este departamento cuenta con 2 recamaras y 1 baño, perfecto para parejas jóvenes o pequeñas familias en busca de su nuevo hogar.


La ubicación de este departamento es inmejorable, con acceso a importantes zonas de interés cercanas. A pocos minutos encontrarás el reconocido centro comercial "Plaza las Américas", donde podrás disfrutar de una variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás relajarte y conectarte con la naturaleza en el hermoso Parque "Los Pájaros", ideal para paseos en familia o práctica de actividades al aire libre. Por último, tienes a tu disposición el renombrado hospital "Centro Médico Tultitlán", garantizando así una atención de calidad en caso de emergencias.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida José López Portillo y la Autopista México - Querétaro. Además, se ubica cerca de la estación de Metro/Suburbano Cuautitlán y de diversas rutas de transporte público, facilitando así la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. También podrás disfrutar de las ciclovías cercanas, fomentando un estilo de vida saludable y sustentable.


No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en una de las zonas más atractivas de Tultitlán. ¡Agenda tu visita ahora y haz realidad el sueño de tener tu propio hogar en Las Tórtolas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186946