Departamento en Venta en Real del Valle, Mazatlán, Sinaloa

Se vende departamento en zona residencial en Mazatlán Sinaloa

Venta $2,233,800 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende departamento en zona residencial en Mazatlán Sinaloa

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata en Real del Valle, Mazatlán, Sinaloa! Este moderno departamento cuenta con 2 recamaras, 2 baños y 75 m2 de construcción, perfecto para aquellas personas que buscan un espacio cómodo y funcional para vivir. Además, el uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia.


La propiedad cuenta con amenidades de lujo, incluyendo un asador y una alberca, que brindarán momentos de esparcimiento y relajación sin necesidad de salir de casa. Real del Valle es una zona residencial en crecimiento, ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad en su día a día.


Entre las zonas de interés cercanas, destacan el Centro Comercial Galerías Mazatlán, el Parque Ciudades Hermanas y el Hospital General de Mazatlán, que satisfacen las necesidades de compras, entretenimiento y salud de los residentes. Además, las principales vías de acceso como la Avenida Real del Valle y la Avenida Camarón Sábalo facilitan la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Real del Valle!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197543

Amenidades

Alberca
Asador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.