Departamento en Venta en Centro (Área 4), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Se Vende departamento hermoso en Bucareli centro

Venta $20,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
250
M² Terreno
99
Años de Antigüedad

Se Vende departamento hermoso en Bucareli centro

Amplio y luminoso departamento en venta en emblemático edificio Vizcaya catalogado por el INBA en el corazón del Centro (Área 4) de la Ciudad de México , reconocido por su estilo Francés y una joya arquitectonica de la ciudad El edificio ha sido renovado por especialistas para salva guardar su valor historico ,por lo que se encuentra en perfectas condiciones arquitectonicas .

Con una superficie de construcción de 250 m2, este departamento cuenta con 4 espaciosas recámaras y 3 baños completos dos de ellos con tinas brindando comodidad y privacidad para toda la familia.

Una estancia muy iluminada que da a la privada , del comedor entra la luz por un vitral hermoso de la época . Todo el departamento tiene parquet de madera original en excelentes condiciones . La cocina tiene acceso por un lado a la lavanderia y salida de servicio y del otro lado al desayunador , cada detalles de armarios , alacenas han sido conservadas lo cual le da mucha autenticidad al departamento , los baños cuentan con azulejos hermosos Italianos de origen , los plafones con sus originales cornisas .


El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo elevadores de principio de siglo que funcionan a la perfeccion , caseta de vigilancia y seguridad privada, asegurando la tranquilidad y bienestar de los residentes. Disfrutara de un garage privado de 2 autos chicos y una bodega para almacenamiento adicional de 20m2 .El edificio cuenta con sistema de presión de Agua hidroneumátia .

Podrá disfrutar de un roof garden con plantas o azotea verde muy amplio mas de 1500 m2 para observar amanecer y atardecer.

Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada cercana a importantes zonas de interés, en el corazon de la ciudad historica donde disffutara de la vida cultural y gastronomica , ideal para hacer ejercicio y disfrutar de actividades al aire libre. .


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas como Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes. Además, se encuentra a corta distancia de estaciones del metro como Hidalgo y Cuauhtémoc, así como también de ciclovías, brindando múltiples opciones para trasladarse fácilmente por la ciudad.


¡No pierda la oportunidad de vivir en este espacioso departamento en el corazón de la Ciudad de México! Comuníquese ahora para agendar una visita y descubra todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. if you require assistance in inglish please contact us , Nous parlons aussi Francais .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189485

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Cuarto de planchado
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Piso de madera
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.