Departamento en Venta en Sábalo Country Club, Mazatlán, Sinaloa

Se vende departamento tipo loft en zona residencial de Mazatlán Sinaloa

Venta $1,990,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende departamento tipo loft en zona residencial de Mazatlán Sinaloa

Este hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en el exclusivo Sábalo Country Club, en Mazatlán, Sinaloa. Con una superficie de 45 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con una recámara, un baño completo, y un uso de suelo residencial que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Además, este departamento cuenta con increíbles amenidades como un asador, roof garden y alberca, ideales para disfrutar de momentos de relajación y diversión en compañía de familiares y amigos. La ubicación en Sábalo Country Club ofrece la ventaja de vivir en un entorno exclusivo y con todas las comodidades al alcance.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Galerías Mazatlán, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica; el Parque Central Mazatlán, perfecto para practicar deporte al aire libre y disfrutar de espacios verdes; y el Hospital Ángeles Mazatlán, brindando tranquilidad en caso de requerir atención médica de calidad.


Las principales vías de acceso cercanas a esta propiedad son la Avenida Camarón Sábalo, que conecta con el resto de la ciudad de forma rápida y sencilla, y la Ciclovía Malecón, ideal para aquellos que prefieren moverse en bicicleta y disfrutar de un estilo de vida saludable. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197550

Amenidades

Alberca
Asador
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.