Departamento en Venta en Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco

Se vende ESTUDIO Alfredo R Plascencia 686, Santa Teresita, Col ladrón de Guevara, Guadalajara, Jal

Venta $2,630,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
46
M² Construcción
46
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende ESTUDIO Alfredo R Plascencia 686, Santa Teresita, Col ladrón de Guevara, Guadalajara, Jal

Este encantador departamento en venta ubicado en Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco, es ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. Con 46 m2 de construcción, cuenta con una recámara amplia, un baño completo y una distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Además, el edificio ofrece comodidades como elevadores, intercomunicador y seguridad privada, garantizando la tranquilidad y comodidad de sus residentes.


Ubicado en una zona residencial tranquila y segura, este departamento en la zona mejor conocida como Santa Teresita en la colonia en Ladrón de Guevara se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el andadore Chapultepec, el centro comercial Midtown, zona financiera y el Hospital Civil Fray Antonio alcalde. Estas opciones cercanas ofrecen variedad de actividades recreativas, opciones de compras y servicios médicos, brindando una calidad de vida inigualable a sus residentes.


Gracias a su excelente ubicación, este departamento tiene acceso rápido a importantes vías de la ciudad, como la Avenida Niños Héroes y la Avenida Américas. Además, se encuentra cerca de diversas rutas de autobuses, facilitando el desplazamiento de sus habitantes. En resumen, este departamento en venta en Ladrón de Guevara es una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en la ciudad de Guadalajara. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196374

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.