Departamento en Venta en Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco

Se vende Loft con terraza en Nivel 4, Alfredo R Plascencia 686 en Santa Tere, Guadalajara, jalisco.

Venta $2,590,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
46
M² Construcción
46
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende Loft con terraza en Nivel 4, Alfredo R Plascencia 686 en Santa Tere, Guadalajara, jalisco.

¡Excelente oportunidad de inversión! Este acogedor departamento en venta se encuentra ubicado en la prestigiosa zona de Ladrón de Guevara, en Guadalajara, Jalisco. Con una construcción de 30 m2 mas 16 M2 de terraza, cuenta con 1 recámara, 1 baño, elevadores, terraza, intercomunicador y seguridad privada, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes.


La propiedad cuenta con uso de suelo residencial, ideal para aquellas personas que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Además, su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a diversas zonas de interés de la ciudad. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes de renombre y parques donde disfrutar de actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso, como avenidas y lineas de autobuses muy conectada, facilitan la movilidad de los residentes, permitiéndoles desplazarse de manera rápida y cómoda por la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196371

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Terraza
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.