Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Se vende PH en Mediterránea Santa Fe

Venta $25,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
290
M² Construcción
290
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Se vende PH en Mediterránea Santa Fe

Este exclusivo departamento PH en venta en el Fraccionamiento emblemático Mediterranea , Santa Fe Cuajimalpa, Ciudad de México, es ideal para aquellos que buscan lujo y comodidad en un solo lugar. Con 290 m2 de construcción, duplex , este espacio cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño, y un family room con acabados de lujo y una amplia variedad de amenidades que harán de tu vida cotidiana una experiencia única. se encuentra en el piso 16 ,PH con dos terrazas de 45m2 y 14m2 donde disfrutaran de una vista panorámica . Area de lavanderia con cuarto de servicio con baño.

Cuenta con 2 bodegas y 4 estacionamientos .


En este complejo residencial, podrás disfrutar de diversas áreas de esparcimiento, como un gimnasio completamente equipado, alberca, jacuzzi, área de juegos infantiles, asador, salón de fiestas, jardín, terraza, área de eventos, elevadores, seguridad privada y mucho más. Además, cuenta con una cancha de paddle y de tenis para los amantes del deporte, intercomunicador y la posibilidad de tener mascotas.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Santa Fe Cuajimalpa ofrece un entorno seguro y tranquilo, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Carretera México-Toluca y la autopista Chamapa-La Venta. Además, se encuentra rodeado de centros comerciales, restaurantes de renombre, parques y escuelas de prestigio que harán de tu vida diaria una experiencia única. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento y disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta zona privilegiada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202805

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.