Departamento en Venta en Luis Donaldo Colosio, Solidaridad, Quintana Roo

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA EN PLAYA DEL CARMEN "SERENATA"

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
49
M² Construcción
49
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA EN PLAYA DEL CARMEN "SERENATA"

Departamento en Venta en preventa con fecha de entrega octubre de 2023, ubicado en Luis Donaldo Colosio, Solidaridad, Quintana Roo. Con una superficie de 57 m2 de construcción, este departamento cuenta con 2 recamaras y 1 baño. Perfectamente diseñado para una vida confortable, ofrece acabados de lujo, una cocina equipada y pisos de cerámica que aportan un toque elegante y moderno.


Además de su excelente ubicación, este departamento en preventa brinda una amplia gama de comodidades y servicios para disfrutar al máximo. Entre las amenidades destacan el área de lavandería, elevadores, una alberca perfecta para relajarse y refrescarse en los días soleados, un roof garden ideal para disfrutar de momentos al aire libre y un asador para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. La seguridad también es una prioridad en este desarrollo, con caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día.


Con una inigualable vista al mar, este departamento permite disfrutar de la belleza natural de Quintana Roo desde la comodidad de tu hogar. Además, su ubicación estratégica brinda fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como la avenida Luis Donaldo Colosio.


Cerca de este desarrollo se encuentran diversas zonas de interés que ofrecen opciones de entretenimiento, compras y servicios cercanos. A pocos minutos de distancia, se encuentran centros comerciales, restaurantes de renombre y parques naturales donde podrás disfrutar de actividades al aire libre. También se encuentran escuelas y hospitales de alta calidad en la zona, brindando a los residentes la comodidad y tranquilidad de contar con servicios educativos y de atención médica cercanos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181313

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Cocina equipada
Piso de ceramica
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187074 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 94 m2 de construcción en Playa del Carmen Centro, CP 77710, Quintana Roo.

DEPARTAMENTO EN VENTA 2 RECAMARAS PLAYA DEL CARMEN CENTRO

Playa del Carmen Centro, CP 77710, Quintana Roo

$3,800,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 94

M² Terreno 94

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.