Departamento en Venta en Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Suite/Loft en Preventa, Región 15 Tulum, Quintana Roo. Entrega Ago 24

Venta $1,670,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
35
M² Construcción
35
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Suite/Loft en Preventa, Región 15 Tulum, Quintana Roo. Entrega Ago 24

En venta suites/lofts ubicado en el corazón de Tulum Centro, Quintana Roo. Con una construcción desde 35 m2 a 38m2, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y moderno con una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada espacio. Cuenta con una luminosa recámara, perfecta para el descanso y la privacidad, además de un baño completo que combina funcionalidad y estilo. Equipado con cocineta eléctrica, barra de desayuno, ventilación natural,


Este espacio cuenta con excelentes amenidades para complementar tu estilo de vida. Podrás disfrutar de área de recepción, un gimnasio completamente equipado para mantenerte activo y en forma, parking para bicicletas, alberca con asaderos y bar para refrescarte y relajarte, jardín donde podrás disfrutar del aire libre y un balcón privado para disfrutar de las vistas panorámicas, locales comerciales y jardín central. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas para brindarte tranquilidad y paz mental y por si fuera poco, plunge pool privado en las suites de planta baja.


En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra cerca de tres zonas de interés para satisfacer tus necesidades diarias. A pocos minutos encontrarás restaurantes, taquerías, que ofrecen una amplia variedad de gastronomía local e internacional.


Con respecto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de avenidas principales que te conectan rápidamente con los puntos más importantes de la ciudad.


Sin duda, este departamento en Tulum Centro es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar cómodo, moderno y seguro para vivir o invertir. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la magia de Tulum! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188729

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jardín
Balcón
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.