Departamento en Venta en Hacienda Tetela, Cuernavaca, Morelos

Townhouse en venta zona norte Cuernavaca

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
260
M² Construcción
260
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Townhouse en venta zona norte Cuernavaca

Magnífico departamento Thownhouse en venta en Hacienda Tetela, Cuernavaca, Morelos. Esta exclusiva propiedad cuenta con 4 recamaras, cada una con su propio baño, además de un medio baño adicional para visitas. En dos niveles , con elevador a la puerta, construcción de 260 m2 y uso de suelo residencial, este departamento ofrece un sinfín de comodidades para disfrutar en familia.


Entre las amenidades que ofrece este residencial se encuentran un gimnasio totalmente equipado, alberca para refrescarse en los días calurosos, estacionamiento para visitas, elevadores para mayor accesibilidad, jardín para relajarse, terraza para disfrutar de reuniones al aire libre, con una vista espectacular ,cuarto de servicio para mayor comodidad, cocina equipada, intercomunicador, armarios empotrados y doble seguridad privada las 24 horas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de importantes centros comerciales, restaurantes gourmet y parques para disfrutar de la naturaleza. Además, se encuentra cerca de reconocidas escuelas y hospitales de la zona.


Las principales vías de acceso que conectan con Hacienda Tetela son la Avenida Emiliano Zapata y la Autopista del Sol, lo que brinda una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único como este!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197488

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.