Departamento en Venta en Bacalar Uno, Bacalar, Quintana Roo

TU DEPA EN BACALAR

Venta $4,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
118
M² Construcción
1500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TU DEPA EN BACALAR

Amplia y elegante departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en Xul Ha Bacalar Quintana Roo. Esta impresionante propiedad de uso residencial cuenta con 2 recamaras y 2 baños distribuidos en 118 m2 de construcción. Diseñada con acabados de lujo y pensada para satisfacer los más altos estándares de comodidad y estilo de vida, esta casa ofrece una vista espectacular ala laguna que te dejará sin aliento.


Esta exclusiva propiedad cuenta con una amplia gama de comodidades y amenidades. Disfruta de la paz y tranquilidad en el hermoso jardín y terraza, relájate en el jacuzzi o la alberca, y mantente en forma en el gimnasio. Los niños también podrán disfrutar de su propio espacio de diversión en el área de juegos infantiles. Además, esta casa cuenta con estacionamiento para visitas, aire acondicionado, sistema de ventilación, cuarto de servicio y sistema de alarma de seguridad para brindarte total tranquilidad.


Xul Ha Bacalar es una ubicación privilegiada en Quintana Roo, y ofrece una gran variedad de zonas de interés cercanas. A solo unos minutos de distancia, podrás encontrar centros comerciales con tiendas, restaurantes y cines, así como parques para disfrutar de la naturaleza y espacios recreativos. Además, la zona cuenta con escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel, para satisfacer todas tus necesidades.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Costera y la Carretera Federal 307 , que te conectan fácilmente con el resto de la ciudad y los alrededores. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento y disfrutar de todas las comodidades que ofrece Xul Ha Bacalar . ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188583

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Cocina equipada
Piso de marmol
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.