Departamento en Venta en Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

TU LUJOSO PENTHOUSE EN TULUM !

Venta $576,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
151
M² Construcción
2500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TU LUJOSO PENTHOUSE EN TULUM !

Elegancia y comodidad convergen en este impresionante pent-house en venta a estrenar, con entrega inmediata, ubicado en el corazón de Tulum Centro, Quintana Roo. Con una construcción de 151 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras y 3 baños, ideales para una familia que busca espacio y privacidad.


Este pent-house va más allá de tus expectativas, ofreciendo una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos para sus residentes. Disfruta de un estilo de vida saludable en el gimnasio, relájate en la alberca y el jacuzzi, o recarga energía en la sala de masajes. Tu seguridad y tranquilidad están garantizadas con la caseta de vigilancia y el sistema de alarma de seguridad.


Los acabados de lujo y la atención al detalle se reflejan en cada rincón de este moderno departamento. Desde el piso de mármol y cerámica hasta los armarios empotrados, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar un ambiente sofisticado. Además, cuenta con aire acondicionado, cocina equipada, caja fuerte, balcón con verja de seguridad, intercomunicador y espacio de co-working.


En cuanto a la ubicación, este departamento te ofrece la posibilidad de disfrutar de impresionantes vistas al cenote artificial, creando un entorno tranquilo y relajante. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés: el centro comercial Tulum Plaza a 5 minutos de la zona hotelera, con una amplia variedad de tiendas y restaurantes; el Parque Nacional Tulum, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre; y el Hospital Tulum, garantizando la atención médica cercana en caso de ser necesario.


Con fácil acceso a las principales vías, como la Avenida Tulum, este pent-house te ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías cercanas, fomentando un estilo de vida activo y sostenible.


No pierdas la oportunidad de ser dueño de este exclusivo departamento en Tulum Centro. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Te estamos esperando!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188522

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Sala de masajes
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Caja Fuerte
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Piso de marmol
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista al río

Propiedades que te pueden interesar

NEX-159324 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 246 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

3-Bedroom Duplex Garden in Aldea Zama, Tulum Quintana Roo

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$530,600USD

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 0

M² Construcción 246

M² Terreno 246

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Aldea Zama