Departamento en Venta en San Lorenzo La Cebada, Xochimilco, Ciudad de México

¡Tu nuevo hogar! Departamento entrega inmediata al Sur de la Ciudad, La Cebada.

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
107
M² Construcción
57
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

¡Tu nuevo hogar! Departamento entrega inmediata al Sur de la Ciudad, La Cebada.

¡Increíble oportunidad de adquirir un departamento en venta a dos años de construcción en un tercer nivel en San Lorenzo La Cebada, Xochimilco! Este amplio e iluminado departamento cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, distribuidos en una generosa área de construcción de 107 m2. Su uso de suelo residencial lo convierte en una opción perfecta para familias que buscan comodidad y tranquilidad.


La propiedad cuenta con diversas comodidades, un área de lavandería con bodega, equipo de bombeo, calentador solar, cisterna, equipo de seguridad y CCTV el cual brinda una tranquilidad más a tu nuevo hogar; también cuenta con internet/Wi-Fi y una terraza perfecta para relajarse y disfrutar al aire libre de esos días de parrillada. Además cuenta con puertas eléctricas, balcón y amplios closets.


Los acabados de lujo, la cocina equipada y la sala de TV hacen de este departamento un lugar acogedor y moderno. Además, cuenta con un espacio perfecto para mantener la ropa y accesorios organizados. La sala y el comedor son espaciosos y llenos de luz natural gracias a los amplios ventanales. El piso de cerámica y el intercomunicador son detalles que marcan la diferencia en esta propiedad.


La ubicación de este departamento es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de la zona, como avenidas principales (Muyuguarda, Periférico, Prolongación División del Norte) y estaciones de metrobús. Además, se encuentra cerca de reconocidos centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento y recreación como el Museo Dolores Olmedo y Bosque de Nativitas y fácil acceso a escuelas. Al decidirte por esta zona tendrás la modernidad y la tradición que aún se preserva en la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192715

Planos

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.