Departamento en Venta en El Diamante, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

¡Tu nuevo hogar en Tuxtla Gutiérrez! Departamento Modelo C de 102m2 en Colonia Universitario

Venta $1,260,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
102
M² Construcción
102
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

¡Tu nuevo hogar en Tuxtla Gutiérrez! Departamento Modelo C de 102m2 en Colonia Universitario

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este departamento modelo C de 102m2, ubicado en el segundo nivel, está esperando a que lo hagas tuyo. Con un precio de $1,260,000.00 pesos, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.


Ubicado en una zona privilegiada, a solo 5 minutos de Plaza Galerías, Plaza Crystal, Liverpool Poniente, Hyundai, KIA, Ka'an Luxury Towers y Home Depot, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Además, el departamento se encuentra en el Fraccionamiento Colonia Universitario, al lado de la colonia El Diamante y a pocos metros del Libramiento Sur, lo que te garantiza una excelente ubicación y fácil acceso a las principales vías de la ciudad.


El departamento cuenta con una distribución funcional y acogedora. Al entrar, te recibirán una amplia sala y comedor, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina básica te ofrece el espacio perfecto para dar rienda suelta a tus habilidades culinarias.


En cuanto a las habitaciones, este departamento cuenta con una habitación principal con baño completo, ideal para tu privacidad y comodidad. Además, hay dos habitaciones adicionales y un baño completo compartido. También cuenta con un área de lavado, para que puedas realizar tus tareas domésticas de manera práctica y cómoda. No tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que el departamento incluye un cajón exclusivo para tu vehículo.


El Fraccionamiento Colonia Universitario ofrece una serie de comodidades y seguridad para ti y tu familia. Con su caseta de vigilancia, podrás tener tranquilidad las 24 horas del día. También cuenta con un área de juegos para los más pequeños de la casa y un roof garden, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas y momentos de relajación.


Además, debes saber que este departamento cuenta con estructuras antisísmicas y antiinflamables, brindándote tranquilidad y seguridad en todo momento.


No pierdas la oportunidad de ser dueño de este maravilloso departamento en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tu sueño de tener un nuevo hogar en Colonia Universitario!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173024

Amenidades

Área de lavandería
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-114286 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños en Fovissste Mactumactza, CP 29059, Chiapas.

VENTA DE HERMOSOS DEPARTAMENTOS EN FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL

Fovissste Mactumactza, CP 29059, Chiapas

$1,270,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 0

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.