Departamento en Venta en Nueva España, Guadalajara, Jalisco

Departamento Torres Colon, Guadalajara jalisco.

Venta $2,750,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
67
M² Construcción
67
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento Torres Colon, Guadalajara jalisco.

Este impresionante departamento de 2 recámaras, 2 baños y 67 m2 de construcción ofrece el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad, espacios bien distribuidos y acabados de alta calidad.


Además, el edificio cuenta con una amplia gama de amenidades para el disfrute de sus residentes, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, elevadores, caseta de vigilancia, terraza, aire acondicionado, área de eventos, cuarto de servicio, sistema de alarma de seguridad, chapoteadero, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica, pet friendly, roof garden y seguridad privada.


Ubicado en una zona con alta conectividad de Guadalajara, este departamento se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como centros comerciales, Universidades ,restaurantes y parques. Además, cuenta con excelentes vías de acceso frente a Estacion del Tren Ligero periferico Sur, como avenidas principales y estaciones de transporte público, que facilitan la movilidad de sus residentes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198371

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Chapoteadero
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.