Departamento en Venta en Monumental, Juárez, Chihuahua

Último Departamento en Venta por Plaza Monumental

Venta $1,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Último Departamento en Venta por Plaza Monumental

¡Atención inversionistas y personas en busca de su nuevo hogar! Se pone a la venta este bello departamento a estrenar con entrega inmediata en Monumental, Juárez, Chihuahua. Con una construcción de 50 m2, este inmueble cuenta con dos recámaras, un baño completo, piso de cerámica y una asombrosa vista de esquina. Además, dispone de estacionamiento para visitas, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes valoran la comodidad y el estilo en un mismo lugar.


La zona de Monumental en Juárez, Chihuahua, ofrece un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Rio Grande Mall, Walmart Plaza Monumental y Cerca de Puente Libre perfecto para satisfacer todas tus necesidades y gustos de compras. Además, se destaca la presencia de diversos parques y áreas verdes ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre.


En cuanto a vías de acceso, este departamento en venta se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes avenidas que facilitan la movilidad en la zona. Conectarse con otras partes de la ciudad es sencillo gracias a la cercanía de vías de transporte público como el metrobus, lo que garantiza una excelente conectividad para sus residentes. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un inmueble de calidad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197993

Planos

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Piso de ceramica
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.