Departamento en Venta en Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

VENDO DEPARTAMENTO EN LA COL.GUADALUPE INSURGENTES, GAM, CDMX

Venta $2,921,383 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
61
M² Construcción
66
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENDO DEPARTAMENTO EN LA COL.GUADALUPE INSURGENTES, GAM, CDMX

Departamento en venta listo para estrenar, con entrega inmediata se encuentra ubicado en Guadalupe Insurgentes, una zona de alta demanda en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Con una construcción de 65 m2, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad con sus 2 recamaras y 2 baños completos. Además, cuenta con closets, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica, intercomunicador, armarios empotrados y 3 balcones que brindan un espacio adicional para relajarse.


Guadalupe Insurgentes se caracteriza por ser una zona tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan vivir en un ambiente familiar. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el como el Centro Comercial Parque Lindavista, Plaza Tepeyac donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Insurgentes Norte, facilitando la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. Además, la estación de metro Potrero se encuentra a pocos minutos, permitiendo un fácil desplazamiento a otras zonas de la ciudad.

En resumen, este departamento en Guadalupe Insurgentes es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en la Ciudad de México.

 ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198798

Amenidades

Terraza
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.