Departamento en Venta en Volcanes, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Vendo Departamento en Oaxaca de Juarez, Oaxaca

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
71
M² Construcción
71
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Vendo Departamento en Oaxaca de Juarez, Oaxaca

En la pintoresca ciudad Oaxaca, se encuentra este encantador departamento en venta. Con una construcción de 71 m2, esta acogedora propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baño, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un espacio acogedor y funcional. Los closets incorporados brindan una solución de almacenamiento conveniente, mientras que la sala y el comedor ofrecen un espacio acogedor para disfrutar de momentos en familia o con amigos.


Los acabados de calidad se hacen presentes en este departamento, con pisos de cerámica y armarios empotrados que agregan un toque de elegancia y funcionalidad. Además, la vista a la montaña proporciona un ambiente natural y relajante, permitiendo disfrutar de la belleza de la naturaleza desde la comodidad del hogar.


Ubicado la colonia de Volcanes, este departamento se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A solo unos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques donde podrás disfrutar de actividades recreativas al aire libre. Además, la proximidad a escuelas, hospitales y otros servicios públicos garantiza comodidad y facilidad de acceso a las necesidades diarias.


Lugares cerca:


A 12 min de Santo Domingo

Colegio San Felipe (particular)

Super mercados a 7 min

Mercado Reforma a 7 min

Plazas comerciales


y a 12 min de la zona turística!


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas como la Calzada de los Volcanes y el Boulevard Eduardo Vasconcelos, que te permitirán desplazarte de manera fácil y rápida por la ciudad. No te pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en Volcanes, Oaxaca de Juárez, una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y cercano a todas las comodidades de la vida urbana. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186041

Amenidades

Área de lavandería
Elevadores
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.