Departamento en Venta en El Marqués Queretano, Querétaro, Querétaro

VENDO DEPARTAMENTO, FRACC. REAL SOLARE, QUERETARO

Venta $963,751 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
51
M² Construcción
51
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

VENDO DEPARTAMENTO, FRACC. REAL SOLARE, QUERETARO

En venta departamento en planta baja en El Marqués Quétaro, Querétaro. Este acogedor y luminoso departamento de 2 recámaras y 2 baños cuenta con una construcción de 50 m2. Ubicado en una zona de uso residencial, ofrece un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


El departamento cuenta con una comoda sala y comedor, ideal para recibir a familiares y amigos. Su piso laminados, que brinda una sensación de frescura y facilidad de limpieza. Además, cuenta con armarios empotrados, lo que permite un mayor aprovechamiento del espacio.


La cocina está completamente equipada, ofreciendo comodidad y funcionalidad a sus habitantes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son carretera 57 (México-Qro), a 20 minutos del Aeropuerto, ubicado en la Zona Industrial El Marques. Además, se encuentran cerca de estaciones de transporte público, lo que facilita los desplazamientos en la zona.


No pierdas la oportunidad de estrenar este hermoso departamento en una de las zonas más deseables de Querétaro. Su entrega inmediata te

permitirá disfrutar de tu nuevo hogar sin demoras. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!---


Los muebles no están incluidos en el valor de la propiedad, recuerda que el precio de venta no incluye los gastos notariales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189397

Amenidades

Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso Laminado
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.