Departamento en Venta en Supermanzana 17, Benito Juárez, Quintana Roo

VENDO DEPARTAMENTO MEDITERRANÉE, CENTRO CANCÚN, Q. ROO

Venta $3,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENDO DEPARTAMENTO MEDITERRANÉE, CENTRO CANCÚN, Q. ROO

Excelente oportunidad de adquirir un hermoso Departamento en Venta en la exclusiva zona de Supermanzana 17, Benito Juárez, Quintana Roo. Este amplio departamento cuenta con una construcción de 180 m2, distribuidos en 3 recámaras, cada una con su propio baño, además de contar con un medio baño adicional. El departamento cuenta con uso de suelo Residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia.


Este inmueble cuenta con una extensa lista de amenidades que harán de tu día a día una experiencia única. Podrás disfrutar de un Área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan, un completo Gimnasio para que mantengas una vida saludable, tres refrescantes Albercas, una de ellas Semi Olímpica para los días calurosos, ciclo pista para salir a correr, un Asador para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos, un Área de lavandería para mayor comodidad, Elevadores que facilitarán tu traslado, una Caseta de vigilancia para garantizar tu seguridad, un Jardín para relajarte y disfrutar de la naturaleza y aire acondicionado incluido para mayor confort.


Además, este departamento cuenta con una Sala de masajes para relajarte después de un día agotador, un Cuarto de servicio con baño, para el personal de servicio, un Carril de Nado para mantenerte en forma, un Sauna para liberar el estrés, una Cocina equipada con todo lo necesario para preparar deliciosos platillos, una espaciosa Sala y Comedor, Piso de cerámica para mayor durabilidad y fácil limpieza, Armarios empotrados para un excelente almacenamiento, un Garaje para dos vehículos y Seguridad privada las 24 horas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el Centro Comercial Plaza Las Américas, el cual cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes; el Parque de las Palapas, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre; y el Malecón Tajamar, ideal para relajarse y disfrutar de hermosos paisajes.


Por su ubicación privilegiada, este departamento tiene acceso rápido a importantes vías como la Av. Tulum y Av. Kabah, Además, la zona cuenta con ciclovías para quienes prefieren moverse en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento y disfrutar de todas las comodidades y ventajas que ofrece. Contáctanos para agendar una visita y conocer todos los detalles de esta increíble propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189628

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Carril de Nado
Sauna
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-42180 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 82 m2 de construcción en Supermanzana 11, CP 77504, Quintana Roo.

Departamento en venta ubicado en Supermanzana 11, Benito Juárez, Quintana Roo

Supermanzana 11, CP 77504, Quintana Roo

$3,725,282MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 82

M² Terreno 82

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Supermanzana 11