Departamento en Venta en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México

VENDO ESPECTACULAR DEPARTAMENTO EN NÁPOLES

Venta $16,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
160
M² Construcción
290
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

VENDO ESPECTACULAR DEPARTAMENTO EN NÁPOLES

Estimados interesados,

Tenemos el gusto de presentarles este magnífico departamento en venta con solo 2 años de antigüedad , ubicado en el prestigioso complejo AVENUE Nápoles, certificado como complejo WELLNESS, en la prestigiosa zona de Nápoles, Benito Juárez, en la Ciudad de México. Con una construcción de 160 m2, este hermoso departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y sofisticado.


Este espacioso departamento cuenta con 3 recamaras, ofreciendo a sus residentes un amplio espacio para descansar y relajarse. Además, cuenta con 2 baños completos, el de la recámara principal con tina y walk in closet y 1 medio baño, brindando la comodidad y privacidad que usted y su familia merecen. El departamento, ubicado en planta baja, es muy iluminado ya que todas las áreas, incluyendo las recámaras, tienen salida al jardín privado de 130 m2. Su jardín, más las áreas verdes del desarrollo harán sentirte definitivamente en un Oasis citadino.


En cuanto a las amenidades, este exclusivo edificio residencial destaca por su amplia gama de opciones para el entretenimiento y el bienestar. Entre ellas, podrán disfrutar de un área de juegos infantiles, ludoteca, gimnasio completamente equipado, alberca, área teens, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, elevadores, recepción, caseta de vigilancia 24/7, jardín, terraza, área de eventos, bicicletas, sistema de alarma de seguridad, generador eléctrico, acabados de lujo, pet friendly, intercomunicador y hasta un espacio de co-working. Todo esto con la garantía de seguridad privada.


En cuanto a su ubicación privilegiada, este departamento en venta se encuentra rodeado de diversas zonas de interés, como el World Trade Center, centro comercial Metrópoli Patriotismo, el Parque Hundido y el emblemático Poliforum. Además, cuenta con excelentes vías de acceso como la Avenida Insurgentes y la estación de metro Insurgentes Sur, así como ciclovías que fomentan un estilo de vida activo y saludable.


No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento a estrenar en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctenos para agendar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerle.


Atentamente,


Tu experto redactor inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189004

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Sistema de alarma de seguridad
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Pet friendly
Intercomunicador
Espacio de co-working
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.