Departamento en Venta en Reforma Social, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

VENDO LOFT LOMAS- POLANCO, CIUDAD DE MEXICO

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

VENDO LOFT LOMAS- POLANCO, CIUDAD DE MEXICO

¡Increíble oportunidad de adquirir un hermoso departamento tipo LOFT en el corazón de la Alcaldía Miguel Hidalgo, entre Lomas, Tecamachalco y Polanco, Ciudad de México! Este departamento en venta cuenta con una amplia estancia, cocina semi abierta, 1 baño y una construcción de 75 m2, perfecto para parejas jovenes o profesionales solteros en busca de una propiedad acogedora y llena de comodidades.


Este inmueble se encuentra en un edificio con uso de suelo residencial, lo cual garantiza un entorno tranquilo y seguro. Además, cuenta con increíbles amenidades como gimnasio, elevadores, balcón, intercomunicador, roof garden y armarios empotrados. Tu seguridad está garantizada gracias a la presencia de personal de seguridad privada.


La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen centros comerciales como Pabellón Polanco y Antara Fashion Hall, ideales para disfrutar de compras y restaurantes de primera clase. Además, podrás disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre en el Parque Lincoln y el Bosque de Chapultepec. Para aquellos interesados en la cultura y el arte, el teatro y los museos de Polanco están a solo unos minutos de distancia.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Paseo de la Reforma, la Avenida Mariano Escobedo y el periférico Manuel Avila Camacho, lo cual facilita el transporte y la movilidad en la zona.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las áreas más exclusivas de la Ciudad de México! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer todas las ventajas y comodidades que este departamento tiene para ofrecer.


Tramitamos tu crédito.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193847

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Elevadores
Balcón
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.