La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Supermanzana 46, Benito Juárez, Quintana Roo

VENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN REAL CALIFORNIA CANCÚN

Venta $1,880,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN REAL CALIFORNIA CANCÚN

Venta de hermoso departamento amueblado de 3 recámaras, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y 2 baños en la supermanzana 46 de Benito Juárez, Quintana Roo. Con una construcción de 90 m2 y uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece comodidad y seguridad para ti y tu familia. El departamento cuenta con amenidades como alberca, caseta de vigilancia, jardín, aire acondicionado y seguridad privada, brindando un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Ubicado en una zona residencial, este departamento se encuentra muy céntrico y cercano a varias zonas de interés. Entre las zonas destacadas se encuentran el Centro de Cancún, Plaza Las Américas, Parque Kabah, Estadio y el Hospital General de Cancún. Estos lugares ofrecen una amplia gama de servicios y entretenimiento para toda la familia, haciéndola una ubicación ideal para vivir.


Las principales vías de acceso a este departamento en venta son la Avenida Kohunlich, la Avenida la Luna, Andrés Quintana Roo y la Avenida Kabah. Además, se encuentra cerca de varias rutas de autobuses, facilitando el transporte público hacia otras zonas de la ciudad. Con fácil acceso a transporte público, este departamento en Supermanzana 46 ofrece una excelente ubicación para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su vida diaria. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un lugar privilegiado de Quintana Roo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196625

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado