Departamento en Venta en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

Venta de departamento con Roof Garden en Col. Del Valle

Venta $7,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
149
M² Construcción
186
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de departamento con Roof Garden en Col. Del Valle

Este exclusivo departamento en venta en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México, es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas y céntricas de la ciudad. Con 149 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 4 baños, balcón, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada, lo que garantiza comodidad y seguridad para toda la familia.


Además, el edificio ofrece amenidades de primer nivel, como elevadores, roof garden privado de 37m2 y la posibilidad de tener mascotas, convirtiéndolo en el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida moderno y confortable. La ubicación privilegiada de este departamento permite disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial, con la comodidad de tener todo tipo de servicios y entretenimiento cerca.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Parque Delta, el Parque Napoleón Bonaparte y el Teatro en Corto, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento y ocio para toda la familia. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como Av. Insurgentes y Av. Universidad, así como a estaciones de metro y metrobús, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en una de las mejores ubicaciones de la CDMX!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196896

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.