Departamento en Venta en Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta de departamento Dr. Jimenez, col. Doctores

Venta $1,371,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
44
M² Construcción
44
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Venta de departamento Dr. Jimenez, col. Doctores

¡Excelente oportunidad de adquirir un acogedor departamento en Venta en la reconocida zona de Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México! Este hermoso departamento cuenta con 2 recamaras, perfectas para adaptarse a tus necesidades familiares, así como 1 baño completo, ideal para mantener tu privacidad y comodidad. Con una construcción de 44 m2, esta propiedad se convierte en un espacio funcional y acogedor, perfecto para iniciar una nueva etapa en tu vida.


Doctores es una zona muy destacada y cuenta con una ubicación privilegiada que te brinda acceso a una amplia variedad de servicios y amenidades. En sus alrededores podrás encontrar una gran cantidad de centros comerciales, restaurantes y parques, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Además, estarás cerca de teatros, escuelas, hospitales y otros puntos de interés que te facilitarán la vida diaria y te permitirán disfrutar de una excelente calidad de vida.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento cuenta con una ubicación estratégica, ya que podrás desplazarte fácilmente a través de avenidas principales como Avenida Cuauhtémoc y Calzada de Tlalpan. También contarás con la cercanía de estaciones de metro y metrobús, así como ciclovías que te brindarán diferentes opciones de transporte para tu comodidad y movilidad en la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha todas las ventajas que ofrece este departamento en Doctores. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para conocer tu próximo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195055

Amenidades

Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.