Departamento en Venta en Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta de departamento Dr. Liceaga, col. Doctores, Cuauhtémoc, CDMX

Venta $1,551,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
46
M² Construcción
46
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Venta de departamento Dr. Liceaga, col. Doctores, Cuauhtémoc, CDMX

Acogedor departamento en venta ubicado en la zona de Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con una superficie de 46 m2, en quinto piso, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un espacio cómodo y funcional. El uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes.


Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Médico Nacional Siglo XXI, ideal para aquellos que requieren servicios médicos de alta calidad. También se encuentra la Plaza de la Transparencia, un lugar perfecto para realizar compras y disfrutar de una gran oferta gastronómica. Por último, la zona cuenta con el teatro "Silvia Pinal", donde se pueden disfrutar de diversas obras de teatro y eventos culturales.


Las principales vías de acceso cercanas al departamento incluyen avenidas importantes como Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Cuauhtémoc. Además, la estación del metro Hospital General se encuentra a pocos minutos, facilitando la movilidad dentro de la ciudad. Con opciones de transporte público y ciclovías cercanas, esta propiedad destaca por su excelente ubicación. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más tradicionales y céntricas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198641

Amenidades

Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.