Departamento en Venta en Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco

Venta de Departamento en Arcos Vallarta

Venta $5,076,556 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
77
M² Construcción
77
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en Arcos Vallarta

¡Increíble oportunidad de adquirir tu departamento en preventa en Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco! Este moderno y acogedor departamento de 2 recámaras y 2 baños te brindará todo el confort y comodidad que necesitas. Con una construcción de 77 m2, los espacios han sido inteligentemente distribuidos para aprovechar cada rincón de este hogar.


La propiedad cuenta con acabados de lujo que le otorgan un toque de elegancia y distinción. La cocina equipada te permitirá disfrutar de tus mejores creaciones culinarias, mientras que la sala y el comedor son perfectos para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de una privacidad y seguridad excepcionales gracias al sistema de seguridad privada.


El edificio también ofrece una amplia variedad de amenidades para tu disfrute, como bodegas para guardar tus pertenencias, elevadores que te llevarán a tu departamento sin esfuerzo y un pet friendly para que tu mascota también se sienta en casa. Además, podrás relajarte y disfrutar de momentos al aire libre en el impresionante roof garden, o trabajar desde casa en el espacioso y moderno espacio de co-working.


Como plus adicional, este departamento en preventa se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a diversas zonas de interés. A solo unos minutos podrás encontrar el Centro Comercial La Gran Plaza, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás disfrutar de un paseo por la Ramblas de Guadalajara, ideal para actividades al aire libre y momentos de relax. Por otro lado, la propiedad se encuentra cerca de restaurantes, bares y cafés.


No esperes más y aprovecha esta gran oportunidad de establecerte en uno de los lugares más exclusivos de Guadalajara. Con acceso inmediato a importantes avenidas como Avenida Vallarta y López Mateos, podrás desplazarte fácilmente a cualquier zona de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu hogar de ensueño en Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191210

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Elevadores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.