Departamento en Venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta de departamento en Av. Desierto de los Leones, Álvaro Obregón, CDMX

Venta $3,179,612 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
101
M² Construcción
101
M² Terreno
27
Años de Antigüedad

Venta de departamento en Av. Desierto de los Leones, Álvaro Obregón, CDMX

En el exclusivo vecindario de Olivar de los Padres, en Álvaro Obregón, Ciudad de México, se encuentra este hermoso departamento en venta. Con una construcción de 101 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños, lo que la convierte en un lugar perfecto para familias que buscan comodidad y espacio.


El departamento se encuentra en una zona de uso de suelo residencial, lo que significa que ofrece tranquilidad y seguridad para sus habitantes. Además, cuenta con un diseño moderno y funcional, con espacios bien distribuidos y acabados de alta calidad. La cocina está equipada con muebles empotrados y cuenta con espacio suficiente para el almacenamiento. Las recámaras son amplias y luminosas, ofreciendo un ambiente acogedor para el descanso.


Además de las comodidades internas del departamento, la zona de Olivar de los Padres cuenta con varias zonas de interés cercanas. A poca distancia se encuentran centros comerciales como Plaza Loreto y Patio Santa Fe, donde se puede disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También hay parques cercanos, como el Parque Olivar de los Padres, ideal para actividades al aire libre y momentos de relajación. En cuanto a las vías de acceso, se puede acceder fácilmente a través de la Avenida Toluca y la Avenida de los Poetas, lo que permite una excelente conexión con otras partes de la ciudad.


Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en una zona tranquila y bien comunicada. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Contáctanos para más información y programa una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193326
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.