Departamento en Venta en Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro

Venta de departamento en Av. Santuarios de Gpe. Colonia Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
86
M² Construcción
81
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Venta de departamento en Av. Santuarios de Gpe. Colonia Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro

Se vende departamento en Paseos del Bosque, una exclusiva zona residencial ubicada en Corregidora, Querétaro. Esta propiedad cuenta con dos recámaras y dos baños completos, con una construcción de 86 m2 y es perfecta para aquellos que buscan un hogar cómodo y moderno. El inmueble se encuentra en un entorno tranquilo y seguro para toda la familia.


Tendrás la oportunidad de disfrutar increíbles amenidades como área de juegos infantiles para diversión de los más pequeños, alberca para disfrutar en los días soleados, estacionamiento para visitas para mayor comodidad de los invitados, estudio para quienes trabajan desde casa o desean tener un espacio de trabajo adicional, salón de fiestas para celebrar ocasiones especiales y área de lavado para facilitar las tareas del hogar.


Además, esta propiedad cuenta con aire acondicionado para mantener un ambiente fresco durante todo el año, paneles solares, closets en las habitaciones, sala de estar para momento de relajación, cocina equipada ideal para crear deliciosos platillos, sala y comedor para disfrutar de las comidas en familia.


En cuanto a la ubicación, Paseos del Bosque se encuentra cerca de varias zonas de interés, como plaza Constituyentes, donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines.


Una de las principales vías de acceso a esta propiedad es Avenida Constituyentes, lo que facilita el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad y brinda mayor comodidad a los residentes de la zona.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en Paseos del Bosque y disfrutar de una vida tranquila y cómoda en uno de los mejores desarrollos residenciales de Corregidora, Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193034

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Aire acondicionado
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador