La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta de departamento en Avenida Guerrero, Col. Buenavista, Cuauhtémoc, CDMX

Venta $1,440,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Venta de departamento en Avenida Guerrero, Col. Buenavista, Cuauhtémoc, CDMX

Departamento en venta en la zona de Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este departamento cuenta con 2 recámaras, perfectas para crear ese ambiente privado que tanto buscas. Cuenta con 1 baño completo. La construcción tiene un total de 45 m2.


En esta unidad se cuenta con elevador, caseta de vigilancia las 24 horas del día, garantizando tu seguridad y tranquilidad en todo momento. También tiene un balcón. Una cocina equipada con lo necesario para que puedas preparar tus platillos favoritos sin problemas. Tiene armarios empotrados, brindándote muy buen de almacenamiento. Es importante mencionar que aunque no cuenta con estacionamiento, si es posible tener la opción de rentar algún lugar de esta unidad o bien en estacionamientos cercanos, uno al lado de esta unidad.


Si tienes una mascota, esta propiedad es ideal para ti, ya que es pet friendly. Podrás disfrutar de agradables paseos sin tener que preocuparte por restricciones.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el centro comercial Forum Buenavista a solo unos minutos de distancia, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Zona muy comercial, llena de varios lugares interesantes de diversión y esparcimiento. Además está muy cerca de el centro de la ciudad.


En cuanto a las vías de acceso, está ubicado frente al Metrobús Guerrero, cerca de múltiples vías como Avenida de los Insurgentes, Eje 1 y Eje 2 Norte, etc. etc. Muy cerca de estaciones del metro, lo que te permitirá disfrutar de toda la ciudad. Además, encontrarás ciclovías cerca para aquellos amantes del transporte en bicicleta.


Aceptamos todos los créditos, ya que su documentación se encuentra totalmente en orden.


No dejes pasar esta oportunidad de tener el departamento perfecto en una ubicación privilegiada. ¡Llama ahora para agendar una visita y no dejes que se te escape!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176358

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados