Departamento en Venta en Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta de Departamento en Be Grand Reforma con vistas impresionantes

Venta $9,900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
92
M² Construcción
92
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en Be Grand Reforma con vistas impresionantes

Hermoso departamento en venta en el exclusivo edificio Be Grand Reforma. Con una construcción de 92 m2, este departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, perfecto para una familia pequeña o una pareja que busca un hogar con espacios amplios y cómodos. Todos los acabados son de lujo, dándole un toque de elegancia a cada rincón del departamento.


El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como gimnasio, alberca, jacuzzi y un carril de nado para aquellos que buscan mantenerse activos y en forma. También cuenta con estacionamiento para visitas y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a sus habitantes. Además, hay un espacioso salón de fiestas y una sala de masajes para relajarse y disfrutar de momentos especiales.


La ubicación de este departamento es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Las estaciones del metro más cercanas son Garibaldi y Bellas Artes, brindando transporte público rápido y conveniente. También hay cercanía a importantes centros comerciales como el Palacio de Hierro y el centro comercial Reforma 222, donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, se encuentra a pocos minutos de importantes lugares de interés como el Palacio de Bellas Artes, el Zócalo y el Paseo de la Reforma.


No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en Tabacalera, con todas las comodidades y lujos que buscas en un hogar. contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192182

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Sala de masajes
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Espacio de co-working