Departamento en Venta en Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta de departamento en Be Grand Reforma en piso 37 (Cuauhtémoc, CDMX)

Venta $14,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
134
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de departamento en Be Grand Reforma en piso 37 (Cuauhtémoc, CDMX)

Amplio y moderno departamento en venta en Be Grand Reforma en alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este exclusivo inmueble cuenta con una superficie de construcción de 134 m2 y ofrece un confortable espacio distribuido en 2 recámaras y 2 baños completos. Los acabados de lujo y los detalles de diseño cuidadosamente seleccionados brindan un ambiente de elegancia y distinción.


El departamento está ubicado en una zona residencial con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Entre las amenidades que ofrece se encuentran un gimnasio totalmente equipado, una alberca perfecta para disfrutar del sol y el agua en los días calurosos, un jacuzzi para relajarse después de una larga jornada, estacionamiento para visitas, un salón de fiestas para celebraciones especiales, elevadores para mayor comodidad, una caseta de vigilancia para garantizar la seguridad de los residentes y un área de eventos para llevar a cabo reuniones sociales.


Además, este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de las mejores zonas de la ciudad. A poca distancia se encuentran centros comerciales, como el Paseo de la Reforma, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se puede disfrutar de hermosos parques, como el Parque Revolución, ideal para realizar actividades al aire libre. La zona cuenta con escuelas de alta calidad, como el Colegio de Bachilleres Plantel 5, y hospitales reconocidos, como el Hospital General de México.


Las vías de acceso a esta propiedad son excelentes, con avenidas principales como Paseo de la Reforma y el Circuito Interior, que conectan rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. Además, la estación del metro Revolución se encuentra a pocos minutos, lo que facilita el transporte público hacia cualquier lugar de la Ciudad de México. También hay ciclovías cercanas, ideales para aquellos que disfrutan de paseos en bicicleta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192180

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Sala de masajes
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Espacio de co-working