Departamento en Venta en Milenio 3a. Sección, Querétaro, Querétaro

Venta de departamento en calle Senda del Amanecer, Colonia Milenio III, Querétaro, QRO.

Venta $4,290,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
128
M² Construcción
128
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de departamento en calle Senda del Amanecer, Colonia Milenio III, Querétaro, QRO.

En venta departamento tipo resort lifestyle ubicado en Milenio III. Vive como en un Resort todo el año en un edificio con 30 amenidades.


Con una construcción de 128 m2, este espacio cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, además de contar con un práctico medio baño.

Todos los muebles de baño tienen:

-Cubierta de mármol

-Ovalín y cajoneras

-Cancelería de aluminio y cristal

-Piso y recubrimiento cerámico en regaderas.


Los acabados de calidad se pueden apreciar en todas las áreas de la propiedad, desde los clósets hasta el piso de cerámica. La cocina está equipada con materiales de última generación y cuenta con un amplio espacio de almacenamiento. El departamento también cuenta con un cuarto de servicio.


El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, amenidades exclusivas y servicios para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Disfrute de las áreas recreativas como el gimnasio y la alberca, ideal para mantenerse en forma y refrescarse durante los días calurosos. También hay una cancha de tenis y una cancha de paddle para aquellos que disfrutan del deporte. Para los más pequeños, hay un área de juegos infantiles y un chapoteadero. Además de área de ludoteca para diversión desde pequeñas edades.


¿Te imaginas una noche de películas con tus familiares y amigos en tu propio cine privado? El edificio te permite reservar tu acceso a esta amenidad.


Disfruta de la tranquilidad de trabajar de manera remota desde tu propia sala de co-working, ambientada de manera ideal para enfocarte en tus labores.


Los residentes también pueden aprovechar servicio de recepción en el lobby del edificio, así como la caseta de vigilancia las 24 horas del día, garantizando la seguridad y tranquilidad en todo momento.


Tu nuevo departamento incluye 2 espacios de estacionamiento techado de uso exclusivo.


Milenio III cuenta con una ubicación privilegiada que brinda fácil acceso a diferentes zonas de interés en la ciudad de Querétaro. Además, hay varios centros comerciales cercanos, restaurantes de renombre e importantes escuelas y hospitales, brindando una excelente calidad de vida a los residentes de la zona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180583

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.