Departamento en Venta en Centro, Monterrey, Nuevo León

Venta de departamento en Centro, Monterrey

Venta $4,904,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
96
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de departamento en Centro, Monterrey

Último departamento con vista a la montaña


El edificio tiene lobby-recepción con personal de seguridad 24/7 listo para brindarte orientación y apoyo en lo que necesites, el estacionamiento también es seguro y exclusivo para residentes.

 

Recibe tu nuevo departamento listo para habitarse, se entrega con acabados, puertas, pintura en paredes, logrando una armonía visual; ventanas duo-vent que ayudan al control térmico, lo que se traduce en un ahorro de energía para tí, además de mejorar la acústica y la seguridad, sin importar los ruidos exteriores tu departamento contará con el silencio necesario para tu descanso, con el máximo confort que necesitas. Adicional a esto se entrega también con pisos de duela pvc, muebles y herrajes en baños.

 

Las áreas de convivencia están a tu alcance y puedes compartirlas con tu familia, amigos y visitas. El edificio tiene dos terrazas panorámicas desde donde puedes disfrutar la vista de la ciudad de las montañas, como se le conoce a Monterrey. Imagina hacer ejercicio con esa vista... ¡Es posible! El edificio tiene un área de ejercicio al aire libre, o si prefieres ejercitarte área cerrada puedes acudir al gym sin costo adicional.

 

La alberca está disponible para ti todo el año, es techada y con vista panorámica, seguro la disfrutarás con la compañía que deseas, además puedes lucir tus habilidades culinarias en el área de asadores y disfrutar los partidos de tus equipos favoritos con una rica botana en el sport bar.

 

Cada detalle está pensado en tu felicidad y comodidad, como sabemos que tus mascotas son importantes para ti también hay una zona especial para consentirlos a ellos. Todo está a tu alcance, incluso un salón de eventos, área de salas lounge para reuniones o estudio, además una ludoteca para que también se diviertan los más pequeños del hogar.

 

Agenda una visita y estrena.

Entrega inmediata.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 155552

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Balcón
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Espacio de co-working
Vista a la montaña