Departamento en Venta en Bosques del Valle 1a Sección, Coacalco de Berriozábal, México

Venta de departamento en Coacalco Estado de México

Venta $2,086,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
74
M² Construcción
74
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de departamento en Coacalco Estado de México

Te presentamos este departamento en venta a estrenar, con entrega inmediata y acabados de lujo en la exclusiva zona residencial de Bosques del Valle 1a Sección, ubicada en Coacalco de Berriozábal, México. Este departamento cuenta con 74 m2 de construcción y está diseñado con una distribución, ofreciéndote sala y comedor, cocina equipada, dos recamaras y dos baños completos para tu comodidad.


Además, dispondrás de la máxima seguridad gracias a la caseta de vigilancia, circuito cerrado, acceso controlado las 24 horas del día, y elevadores que se encuentran disponibles para uso en la propiedad. También podrás disfrutar de las diversas amenidades que te brinda este departamento en venta en Bosques del Valle 1a Sección, como el gimnasio, outdoor gym, yoga park, alberca, ciclopista, pista de jogging, cancha de futbol 7, cancha de tenis, canchas de basquetbol, mesas de ping pong, asador, juice bar, pet park, estacionamiento para visitas, jardín, área de eventos, espacio de co-working, área de juegos infantiles, kids land, ludoteca,y mucho más.


Dentro del desarrollo se encuentra el área comercial como: 7 -Eleven, panadería, frutería, tintorería

Por otra parte, podrás encontrar las principales zonas de interés cercanas a este departamento en venta, como el centro comercial Cosmopol que se encuentra a unos pasos con acceso exclusivo, Coacalco Power Center, el parque ecológico Tepojaco y el Hospital Ángeles Coacalco, que se encuentran a pocos minutos de distancia y te brindarán comodidad y estilo de vida a un solo paso.


Las principales vías de acceso serían la Autopista México-Querétaro, los Boulevard Tultepec y Vía López Portillo. Dispondrás de grandes opciones de transporte público cercano, como la Parada de la Ruta de Especial, Tultepec-Villa de las Flores y la Estación del Metro Tultepec, para que puedas movilizarte con facilidad por la ciudad.


Medios de transporte como son el Suburbano Estación Lechería que conecta con la Estación Buenavista de la Ciudad de México a tan solo 30 minutos aproximadamente

Mexibús Línea 2 Estación San Francisco


Aceptamos crédito INFONAVIT Y FOVISSSTE, contamos con Bróker que te puede asesorar y ayudar con tu crédito bancario


No lo pienses más y contáctanos para agendar una visita y conocer más sobre esta increíble oportunidad de inversión que tenemos para ofrecerte. ¡Estamos seguros de que será una experiencia inigualable!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175585

Video

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-56397 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 71 m2 de construcción en Rancho la Palma 3a Sección, CP 55717, México.

Departamento en Venta en San Francisco Coacalco, Estado de México, Cosmopol

Rancho la Palma 3a Sección, CP 55717, México

$2,086,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 71

M² Terreno 71

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.