Departamento en Venta en Ángel Zimbrón, Azcapotzalco, Ciudad de México

Venta de departamento en col. Angel Zimbrón, Azcapotzalco, CDMX

Venta $2,544,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
74
M² Construcción
74
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Venta de departamento en col. Angel Zimbrón, Azcapotzalco, CDMX

Se vende un hermoso departamento en Ángel Zimbrón, Azcapotzalco, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño y 74 m2 de construcción. Además, tiene uso de suelo residencial, closets en ambas habitaciones, cocina equipada, sala y comedor, intercomunicador, garaje y área de lavandería.


Ubicado en una zona tranquila y segura, este departamento es ideal para parejas jóvenes o familias pequeñas que buscan comodidad y funcionalidad. La distribución de los espacios permite una excelente iluminación natural y una vista agradable desde todas las áreas del departamento.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Parque Tezozómoc, el centro comercial Town Center El Rosario y el Hospital Ángeles Lindavista. Con acceso fácil a través de importantes vías como Avenida Aquiles Serdán y Avenida Cuitláhuac, así como la cercanía a la estación del metro El Rosario, este departamento ofrece una excelente ubicación para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198752

Amenidades

Área de lavandería
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Intercomunicador
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.