Departamento en Venta en Centro (Área 8), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta de Departamento en Col. Centro, CDMX

Venta $1,990,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en Col. Centro, CDMX

Este departamento en venta se encuentra ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en la zona de Centro (Área 8) de la alcaldía Cuauhtémoc. Con una superficie de 45 m2, el departamento cuenta con 2 acogedoras recámaras, 1 baño completo y 1 estacionamiento (compartido con 1 vecino), ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo para compartir con su familia o pareja se encuentra en un 4to piso (sin elevador). Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que le brinda un valor agregado en términos de inversión.


Este departamento en Centro (Área 8) ofrece una amplia variedad de amenidades que complementan el estilo de vida de quienes lo habiten. Entre ellas, destacan el área de juegos infantiles, gimnasio, salón de fiestas, caseta de vigilancia, pet friendly y seguridad privada, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes.


Entre las principales zonas de interés cercanas a este departamento se encuentran el icónico Palacio de Bellas Artes, que ofrece una amplia variedad de espectáculos culturales, el Centro Histórico de la Ciudad de México, que cuenta con numerosos restaurantes y tiendas, y el Mercado de San Juan, donde se pueden encontrar las mejores opciones de productos frescos y gourmet.


Las principales vías de acceso a este departamento en venta son la Avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, que conecta con algunas de las vías más importantes de la ciudad, y la estación de metro Doctores, a solo unos pasos de la propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173747

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Salón de Fiestas
Caseta de vigilancia
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.