Departamento en Venta en Ex-Hacienda El Rosario, Azcapotzalco, Ciudad de México

Venta de departamento en col. Francisco Villa, Azcapotzalco, CDMX

Venta $2,866,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
94
M² Construcción
94
M² Terreno
26
Años de Antigüedad

Venta de departamento en col. Francisco Villa, Azcapotzalco, CDMX

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en Ex-Hacienda El Rosario, Azcapotzalco, una zona residencial tranquila y segura en la Ciudad de México. Con una distribución de 94.5 m2, cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, closets, cocina equipada, sala y comedor, área de lavandería y garaje para un automóvil. Además, el edificio cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas para brindar mayor seguridad a sus residentes.


Ex-Hacienda El Rosario se caracteriza por ser una zona con excelente ubicación y servicios a su alrededor. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Además, la zona cuenta con varias escuelas de prestigio y hospitales cercanos, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida.


Las principales vías de acceso a Ex-Hacienda El Rosario incluyen la Avenida de las Granjas y la Avenida de las Culturas, lo que facilita la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús brinda opciones de transporte variadas para desplazarse por la ciudad de manera rápida y segura. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento en la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198763

Amenidades

Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.