Departamento en Venta en Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Venta de departamento en col. Guadalupe Victoria II, G.A.M., CDMX

Venta $2,388,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
66
M² Construcción
66
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Venta de departamento en col. Guadalupe Victoria II, G.A.M., CDMX

Este encantador departamento en venta en Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, es la oportunidad perfecta para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. Con una construcción de 66 m2, cuenta con 2 recámaras, 1 baño, balcón, closets, cocina equipada, sala y comedor. Además, sus comodidades se ven ampliadas por el garaje y elevadores disponibles en el edificio.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, contando con acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, brindando opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. Asimismo, la cercanía a escuelas y hospitales garantiza la comodidad y seguridad de sus habitantes.


En cuanto a las vías de acceso, la zona está bien conectada a través de importantes avenidas y estaciones de metro, lo que facilita el desplazamiento a diferentes puntos de la ciudad. Con fácil acceso a ciclovías y transporte público, este departamento en Guadalupe Victoria es una opción conveniente para aquellos que buscan un hogar bien comunicado en un entorno residencial. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197317

Amenidades

Elevadores
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-157333 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 67 m2 de construcción en Guadalupe Victoria, CP 07790, Ciudad de México.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN ORIENTE 12 VALLEJO, CIUDAD DE MEXICO

Guadalupe Victoria, CP 07790, Ciudad de México

$2,150,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 67

M² Terreno 67

Venta