Departamento en Venta en Atlampa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta de departamento en colonia Atlampa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta $1,450,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
63
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Venta de departamento en colonia Atlampa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta de Departamento zona norte de la CDMX


Venta de Departamento en la zona norte de la CDMX, en la calle de Ciprés 380 colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, entre Eulalia Guzmán y Cerrada Nopal, dentro de la Unidad Habitacional Villas Naranjo, con vigilancia 24 horas en las 4 puertas de acceso, convirtiéndolo en una ZONA BASTANTE SEGURA ya que además la Universidad Justo Sierra queda enfrente de calle Nopal y los nuevos estudios de cinematográficos "Cine Babel Foro" están ubicados en la calle de Naranjo justo frente a la Unidad.


La Unidad cuenta con salida por la calle Naranjo y se compone de 8 edificios de 5 pisos con un total de 40 departamentos en cada uno. Cuenta con una gana cisterna por lo que jamás hace falta agua.


VENTAJAS DE LA COLONIA ATLAMPA

La colonia Atlampa se ubica al poniente de Tlatelolco en la donde se construyeron las primeras casas por la compañía de Ferrocarriles nacionales, con una vía que iba de México a Cuernavaca y donde se encuentra la iglesia de Santo Niño de Jesús.


Rodeada de calles principales, al norte el Eje 2 Nte. Eulalia Guzmán, al Este Av Insurgentes Nte, al oeste Río Consulado o Circuito Interior, y al Sur Av Flores Magón, a 5 min está el metro Tlatelolco y a 15 min el centro de la CDMX y del lado contrario a 15 min de la zona de Polanco. Excelente ubicación para quienes trabajan en la zona norte de la CDMX o tienen necesidad de viajar hacia el Norte de México. Cuenta también con transporte público de autobuses y líneas del metro para transportarse a cualquier parte de la ciudad.


Se encuentra a cuatro cuadras del Kiosko Morisco de Santa María La Ribera, rodeada de escuelas primarias, secundarias y de educación media superior tanto de gobierno como de paga y de centros comerciales donde encontrará todo lo que necesita para su consumo y diversión.


CARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO

Con un concepto de vivienda con seguridad y privacidad, el departamento se encuentra en un Quinto Nivel y cuenta con:


2 Recámaras con clósets de madera

1 alcoba para TV

1 Baño completo

Sala

Comedor

Cocina integral de madera

Gas natural

Patio de Servicio

Y un lugar de estacionamiento.


Aceptamos todos los tipos de financiamiento y de contado y lo asesoramos sin costo para usted en caso de no contar con un asesor financiero.


Sin lugar a duda una inmejorable oportunidad de comprar su departamento a un costo muy accesible, contáctenos ahora.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 50265

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.