Departamento en Venta en Vicente Estrada Cajigal, Cuernavaca, Morelos

Venta de departamento en condominio Violetas Cuernavaca

Venta $1,639,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de departamento en condominio Violetas Cuernavaca

Hermoso departamento en venta en Vicente Estrada Cajigal, Cuernavaca, Morelos. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños, 80 m2 de construcción y uso de suelo residencial. Además, ofrece excelentes amenidades como alberca, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada, todo pensado para brindar comodidad y seguridad a sus residentes.


Ubicado en una zona tranquila y segura, este departamento se encuentra a una cuadra de uno de los boulevard mas importantes de Cuernavaca, que es el Boulevard Cuauhnahuac y cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Galerías Cuernavaca, Averanda y Forum, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Asimismo, está a pocos minutos del Parque Ecológico Chapultepec, un espacio ideal para actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Plan de Ayala y la carretera que va a CDMX, los residentes podrán desplazarse de forma rápida y cómoda hacia distintos puntos de la ciudad. Además, la cercanía a escuelas, hospitales y áreas recreativas hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan un lugar cómodo y bien ubicado en Cuernavaca. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195686

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.