Departamento en Venta en Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

VENTA DE DEPARTAMENTO EN EDIFICIO TRADICIONAL DE LA COLONIA CONDESA

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
89
M² Construcción
89
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO EN EDIFICIO TRADICIONAL DE LA COLONIA CONDESA

Increíble oportunidad de adquirir un hermoso y tradicional departamento remodelado en la exclusiva y popular colonia Condesa para vivir o inversión.


Este acogedor, tranquilo y luminoso departamento cuenta con 2 recámaras y 1 baño, comedor, sala, balcón interior y cocina en una construcción de 87 m2, perfecto para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad ya que sus espacios son grandes y su altura de casi 3 mts permite tener lámparas grandes y disfrutar de sus originales frisos que dan un detalle parisino.


La propiedad destaca por contar con una cocina equipada con Refrigerador, parrilla y tarja TEKA y barra de granito; además no se olvida de las mascotas, pues tiene un balcón donde pueden tomar sol y no sentirse encerrados mientras estén en casa. En cuanto al almacenamiento, los armarios ofrecen un espacio adicional para organizar y guardar pertenencias de manera ordenada.


El departamento también cuenta con un balcón, perfecto para disfrutar de una taza de café en la mañana o de un buen libro por las tardes, brindando un espacio al aire libre en el que se puede disfrutar de momentos de relajación.


Condesa, una de las colonias más renombradas y buscadas de la Ciudad de México; además de céntrica, se caracteriza por su vibrante ambiente, con una gran variedad de restaurantes, bares, cafés, galerías de arte y tiendas, pues esta en una de las ubicaciones mejor conectada con vías de comunicación y transporte y entretenimiento. Además, cuenta con una amplia oferta de parques para disfrutar de actividades al aire libre como Chapultepec, Parque México, Parque España.


Las principales avenidas a la que tiene acceso rápido es Circuito Interior, Reforma, Constituyentes, Periférico, Patriotismo, Revolución y Avenida Insurgentes y cercanía con el Metro Línea 1 y Línea 9 además del Metrobus, lo que facilita el acceso a otras zonas de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185238

Amenidades

Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.